dimecres, 14 de març del 2012

Momentos de vida


Hay situaciones, momentos insignificantes que hacen que la vida merezca la pena. Muchas veces estamos tan agobiados corriendo tras las cosas que nos preocupan o nos resultan difíciles que no somos capaces de ver todos esos pequeños detalles que, sin esfuerzo, consiguen sacarte una sonrisa.
Os propongo una cosa: yo voy a poneros aquí algunos de esos momentos  (10, por poner un número), y vosotros (si queréis por supuesto), podéis publicar en vuestros blogs, o comentar aquí si no tenéis, los vuestros, y así al leerlos y ver cuántos hay, quizá y solo quizá, podemas extender una sonrisa. Vamos, por qué no, a llevar la contra al telediario, ¿sabéis lo que es, no? como dice el gran Dani Rovira, "ese programa de noticias fresquitas y halagüeñas que te dan ganas de seguir viviendo..." jajajajjajajajajajajaj.

MOMENTOS DE VIDA:

- el olor del café y del pan recién hecho.
- que alguien que no conoces te de los buenos días, o las gracias.
- despertarte a las 4 de la mañana pensando que llegas tarde y ver que aún te quedan tres horas.
- una cervecita en buena compañía al sol en una terraza.
- encontrar algo que creías perdido.
-en los días que hace mucho frío, una ducha de agua bien caliente.
-ver que te han tocado 2 euros en la primitiva, jajajajjajja
- el olor del suavizante en la ropa recién lavada
- meterte en una cama cómoda con las sábanas limpias acabadas de poner.
- un buen plato de huevo y patatas fritas con ajitos (me encantaaaaaaaaaaaaan)

¿Y a ti, qué te hace sonreir?


3 comentaris:

  1. Me voy instalando en tu casita, que me ha gustado mucho. Y me gusta tu idea, que en esta época de crisis se nos olvida muchas veces apreciar lo bueno que tenemos. Mis diez razones:
    - La sonrisa de mi hija.
    - Tener a mi pareja siempre a mi lado.
    - El café de la mañana.
    - Un paseo por la playa cuando el sol va diciendo adiós.
    - Una cervecita fresquita de charla con las amigas.
    - Descubrir las rutas y senderos que tienes cerquita de tu ciudad. Que para conocer y disfrutar a veces no hay que ir tan lejos.
    - Coincido con el plato de huevo frito y patatas!
    - Y un buen pucherito en los días de frío.
    - Y también en los días de frío, una buena camita con una buena manta...
    - Y hasta la lavadora! Que no me imagino lavando como antes... Uf, da miedo sólo pensarlo!

    Besotes!!!

    ResponElimina
  2. Una gran idea, para hacer ver que para ser feliz no hay que tener gran cosa. Que con simples e insignificantes momentos, lo somos.
    Mis momentos son:
    -Cuando veo sonreir a mis mocosas.
    -Olfatear el café de buena mañana.
    -Un plato de pasta.
    -Un paseo por la orilla.
    -Ver el atardecer junto a él.
    -Una larga siesta una tarde de domingo(o bueno la que sea..)
    -Que mi mocosa preferida me regale una flor cuando vuelve del cole.
    -leer un sms de él.
    -Observar como te dan los buenos días o te sonríen.
    -Y por último,el olor de la ropa recién planchada...

    Besotes.

    ResponElimina
  3. Yo tengo más de 10 motivos para sonreír.. Pero es cierto, no siempre los vemos..
    Con las prisas, el estrés, los estudios, mi hermana peueña... sólo consigo ver lo malo de todo. Pero siempre llega la noche después de haber estado estudiando, y me pongo a pensar en el día que he tenido, y entonces me doy cuenta de que he pasado por alto muchos detalles que realmente me harían cambiar mi cara de enfado si les diera más importancia. Por ejemplo...
    1. Contemplar el amanecer.
    2. Escuchar mi canción favorita en algún sitio público, en la radio, en la tele..
    3. Ver las estrellas... dejar que el cielo me hipnotice... ME ENCANTAA! (y más ahora que me han regalado una estrella jiji)
    4. Oler algo que me recuerda a mi infancia.
    5. Sentirme muy agusto, cómoda y mimada en sus brazos..
    6. Sacarle a alguien una mini sonrisita.
    7. Que me den las gracias los ancianitos cuando les cedo el paso mientras voy en moto.
    8. Cuando realmente ayudo a alguien dando consejos y escuchando...y ese alguien me da las gracias... eso me llena.
    9. Me hace muy feliz ver a un bebé que me sonríe. :)
    10. FInalmente, dormir hasta las tantas... sin que nadie te diga nada.

    Un besiito Lau !!
    7.

    ResponElimina