diumenge, 11 de març del 2012

Mis reseñas: Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos


 
Ya he terminado también con Las tarántulas, me ha durado un suspiro y eso es bueno, y es que no podía dejar de leerla. Del género chik-lit, es una novela fresca, divertida y fácil de leer, ideal para una tarde de domingo. Eso sí, si estás sola, y sin pareja igual, solo igual es un poco cruel, pero en fin...jejejejejejeje. No, hablando en serio, por un tiempo, mientras lees la novela, se te olvida lo malo, y te fija una sonrisa bobalicona, como la que se le queda numerosas veces a Gea por culpa de Héctor.

Gea, la protagonista, se reencuentra por casualidad virtual con un antiguo novio que la abandonó por otra, y es que lagartas, en esta vida hay muchas, quizá demasiadas...pero no quiero hablar de este tema que me enciendo!!!!

Lo dicho, una prosa ágil, llena de guiños y situaciones fácilmente reconocidas y compartidas por el lector. Y por cierto, ¡me encanta el título!!

Gracias de nuevo Raquel por habérmelo enviado.



Próxima parada:


3 comentaris:

  1. Me alegro de que te haya gustado, es un libro muy entretenido, a mí también me gusto mucho, en un día me lo lei
    besos

    ResponElimina
  2. Muchas gracias por tu reseña, me alegro que te hayas divertido con mis tarantulillas. :)

    ResponElimina
  3. Lo tengo esperando en mi lector y con reseñas así, prontito va a caer.
    Besotes!!!

    ResponElimina