diumenge, 4 de març del 2012

Mis reseñas: Las ranas también se enamoran

  Acabo de terminar con Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell, por recomendación de mi amiga y buena consejera I. y la verdad es que he de reconocer que me ha gustado bastante. Es una novela, fresca, divertida y fácil de leer, en la que a veces ríes a carcajadas y en otras, no puedes evitar poner una de esas sonrisas bobas que a las mujeres tanto nos gustan.
Cuenta la historia de Marta, una madre soltera que ha sacado sola a su hija adelante y ahora, a los 32 años, y tras la ruptura con el Musaraña ha decidido jugar a las ranas, por consejo de su buenos amigos Patri y Adrián. ¿Que qué es el juego de la rana? Tendréis que leerlo para saberlo. En escena aparecerá Philip, un guiri que hará que el mundo de Marta de un iro de 180 grados.
Una famosa diseñadora de trajes de flamenca, una amiga liberal y desenafada, un amigo bastante "loca", una hija adolescente y un conde y su familia son el resto de personajes que, de una u otra manera forman parte de la vida de Marta.

Es una historia, a mi parecer entretenida y fácil de leer (yo la he leido en un fin de semana), pero que, sin saber muy bien por qué, engancha desde el principio y con escenas, algo subiditas de tono y que me recuerda en cierta manera a Los caracoles no saben que son caracoles de Nuria Roca.

Si tú también lo has leído, cuéntame tu opinión

Próxima parada:


3 comentaris:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer este libro, todas las reseñas que he leído sobre él coinciden en que es muy divertido y a mí me encanta el género chick lit
    un beso!

    ResponElimina
  2. Pues leételo, no te defraudará, es fresca y divertida, puro chik lit, pero de calidad.

    ResponElimina
  3. Me apetece un montón leer este libro si no fuese porque este mes mis bolsillos no me lo permiten, saldría corriendo a comprarlo. Besos!!

    ResponElimina