diumenge, 8 d’abril del 2012

Y ahora, ¿qué?

Si hay algo, por calificarlo de alguna forma "negativo" en esto de aficionarse a los blogs relacionados con los libros es que al final hay tantos libros, tantas reseñas y tantos autores que se van acumulando a la lista de pendientes, que cada vez que termino de leer un libro... me colapso solo intentando elegir cuál será el siguiente.


Si a eso le añadimos mi dificultad a la hora de elegir, pues ya está el lío montado. Deberíais verme ante el menú de un restaurante...jajajajjajaaj, nunca sé que pedir, es un verdadero suplicio y ya ni os cuento en el Foster donde no solo he de saber qué quiero sino cómo: ¿grande, pequeña, mediana?¿muy hecha, poco hecha, al punto?¿ensalada de col,compota, lechuga y tomate? buuuuuuuuuuuuufffffff.
Por eso os agradecería si me echáis una mano a la hora de elegir. A través de esta etiqueta podéis recomendarme algún libro o decirme qué os parece el que he escogido para leer después.

Ahora estoy con El libro de las ilusiones de Paul Auster, y había pensado leer después La biblioteca de los muertos, ¿Qué os parece?

3 comentaris:

  1. La verdad es que la foto no puede ser más significativa... y agobiante. Es verdad que con tanto blog literario uno se pierde, pero poco a poco vas haciéndote una idea de lo que quieres, de verdad.

    Los libros que propones no los he leído, pero seguro que merecen la pena. Confía en tu instinto lector.

    Un beso.

    ResponElimina
  2. Es una buena elección, lo lei hará algo más de un año y me gustó, en un fin de semana me lo lei del tirón porque engancha bastante, o al menos a mí
    besos

    ResponElimina
  3. Confío en que tengas razón Kayena y poco a poco vaya sabiendo encontrar mi camino lector entre reseñas, recomendaciones, y títulos apetecibles, aunque también es cierto que me encanta ese gusanillo que aparece tras abrir la portada de un libro, pensando, ¿qué descubriré?
    Gracias a las dos

    ResponElimina