dilluns, 9 d’abril del 2012

Un día de Pascua...


Si cuando yo digo que estoy mayor, lo digo por algo. Hoy he pasado el lunes de Pascua comiendo con mis amigos en la montaña como manda la tradición, y estoy agotada, y en realidad creo que lo único que he hecho ha sido comer, porque anda que, otra cosa no se hará pero chic@, parece que si estos días no comes como si fuera el último día antes de un exterminio mundial de provisiones, como que falta algo.

Hoy sería incapaz de diferenciar que parte ha sido el almuerzo, cuál la comida, cuál la merienda y qué diferencia ha habido con la cena, ¡Por Dios ni que nos fueran a vender mañana al peso!!! estoy segura de que la bruja que cebaba a Hansel y Grettel no era porque se los quería comer, sino porque estaban en Pascua...

Bueno, ahora que lo pienso, igual se me ha olvidado contar un pequeño detalle sin importancia que podría suponer una explicación al cansancio: la cifra de asistentes y sobre todo las edades; 16 niños (de los cuales la mayor tiene 6 años...) y 12 adultos, de los cuales 2 no tenemos niños... ejem, a ver, ¿cómo estaba eso de la media de natalidad en España??????? 



Jajajajaj, no en serio, es una auténtica maravilla poder ver a tanto niño jugando y riéndose sin necesidad de tele, ni videojuegos, ni nada, solo con ellos mismos y su imaginación...bueno y con los dos kilos de tierra que cada uno debe haber dejado en la ducha de su casa, porque algunas camisetas no sé yo si volverán a ser lo que eran.

Y la semana que viene, MÁS, que la Pascua dura 50 días!!!!!!!
¡Feliz Pascua a tod@s!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada