En esta tarde de canícula veraniega (por ahí no sé, pero yo aquí estoy "asfixiá"), con las neuronas totalmente reblandecidas y el ventilador estresado de las vueltas que ha dado ya, me he dado cuenta de un pequeño detalle: YA SOMOS 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta pequeña entrada es solo por agradeceros a todos vuestra compañía, vuestra presencia silenciosa y vuestros comentarios. Cuando comencé con esta aventura, no me imaginaba que compartir mis opiniones sobre lo que leía y leer las vuestras iba a darme tantas satisfacciones, y sobre todo iba a conseguir que me sintiera acompañada en esta pasión lectora y que, en ocasiones, al llegar a casa de trabajar, encienda el ordenador y me sienta un poco menos sola.
Por eso, cientos, miles, millones, millardos de gracias y de besos a todos, pero permitidme que hoy agradezca de una forma especial a una serie de personas y de blogs:
- Gracias Tatty por apadrinar este blog y apostar por él desde el principio.
- Gracias Norah, Marilú, Margari y a muchos, muchos más por vuestros constantes comentarios.
- Gracias Xavier por ser blog de referencia continua y descubrirme lecturas de esas que no se olvidan.
- Y sobre todo, gracias Inés, por tus palabras pronunciadas, por "enredarme" en esta locura fantástica de los blogs, porque sin ti, este caracol no contaría sus historias.
Soy consciente de que ahora todos andamos de vacaciones o estamos a la espera de ellas, de arriba a abajo así que esperaré a septiembre para hacer un sorteo por los 100 seguidores.
De nuevo, solo puedo deciros GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a ti por tan buenas y sinceras reseñas. Enseguida seremos muchos más!!
ResponEliminaBesitos refrescantes
Buenas! Felicidades por ese centenar! Yo esta semana también he llegado a esta cifra y la verdad es que hace mucha ilusión y al igual que tú tampoco creía que llegaría tan lejos jejeje así que por aquí nos veremos! Besos y a seguir así.
ResponEliminaEnhorabuena!! Por algo será que vas creciendo ;)
ResponEliminaUn saludo
Felicidades!!! Me alegra que hayas tocado la cifra dorada :) hace mucha ilusión, ahora la tarea es seguir creciendo, seguiremos de visita, ole y ole caracoles!! Gracias a ti pro compartir, como dice Norah desde la sinceridad.
ResponEliminaBesos!
Gracias a ti, que poquito a poquito este rinconcito se ha convertido en uno de los que no puedo dejar pasar! Y muchísimas felicidades! Y a seguir creciendo!
ResponEliminaBesotes!!!
Bueno, yo soy uno de esos nuevos, casi creo que fui el 99 jajjaja. Muchas felicidades y a por unos cuantos más. besos
ResponElimina¡¡¡Muchas felicidades por los 100!!! Parece que es el número barrera y que cuando se llega uno irradia felicidad :P
ResponEliminaEspero poder celebrar pronto los 200, ¡seguro que lo consigues!
Enhorabuena por los 100,y a seguir a por más!!besotes
ResponElimina:'( jooooo, que estoy sensible!!!
ResponEliminaEnhorabuena guapa, espero que el caracol siga su largooooo recorrido.
Muuuuuuuuuuuua
Pues como quien no quiere la cosa, ya te siguen 102. ¡Felicidades! Sigue así, este es el camino. ¡Saludos!
ResponElimina¡Enhorabuena! Y muchas gracias a ti, por seguir ahí y tomar en serio cada una de mis recomendaciones. Si sigo con el blog es por gente como tú.
ResponEliminaUn besito.
Muchas felicidades
ResponEliminaMuchas felicidades por esta gran familia, seguro que en nada tendrás muchos más seguidores.
ResponEliminaBesos