dimecres, 25 de juliol del 2012

MIS RECETAS


Ayer me levanté con la vista algo cansada y no me apetecía demasiado leer, así que decidí dedicar la mañana a otra  de mis aficiones: la cocina. Y este fue el resultado: ALBÓNDIGAS CON PIMIENTO Y PAVO.



Normalmente os pongo solo las fotos, en esta os explico los pasos y así si queréis las podéis hacer porque están mmm....





INGREDIENTES:
- carne picada
- pimiento verde
- cebolla
- ajo
- huevo
- una loncha de pavo (o jamón york que sale igual)
- pan rallado
- sal, pimienta, canela



Es tan fácil como trocearlo todo muy pequeñito y mezclar en un bol.





Después le damos forma a las bolitas, esto ya a gusto del consumidor depende de lo grandes o pequeñitas que os guste. Se fríen y se pasan a una cazuela donde se les añade la salsa. 

La salsa es otra de esas cuestiones donde impera la imaginación, y sobre todo, lo que tengamos en la nevera. Yo esta vez las hice con vino tinto, tomate y cominos, pero lo dicho, hay mil opciones y se aceptan encantada sugerencias.




10 comentaris:

  1. MMMM, qué buena pinta, no son mi plato pero a mi madre le salen especialmente buenas y no consigo llegar al nivel, probaré tu receta. Besos

    ResponElimina
  2. ¡Qué buena pinta tiene! yo creo que si vas a publicar fotos de recetas tuyas, mejor explicarlas como en ésta, así las que disfrutamos con la cocina (como yo) las apuntamos ^^

    Besos!!

    ResponElimina
  3. Que pinta más rica. Me la anoto que todos esos alimentos (excepto el vino :) ) es apta para la dieta que sigo.
    Besitos.

    ResponElimina
  4. Que buena pinta tienen tus albóndigas. Me apunto la receta.
    Un beso

    ResponElimina
  5. Qué ricas tienen que estar!! Me apunto la receta, que parece facilita.

    Un beso shakiano!!

    ResponElimina
  6. Que buena pinta, yo tengo una variación, es hacer las albóndigas con pollo y picada mezclado. La salsa con pimientos y acompañar con cigalas!!!!
    Que aproveche!!!!!
    Un beso.

    ResponElimina
  7. ¡Qué buena pinta! Espera que voy por mi cuaderno de recetas!
    Besotes!!!

    ResponElimina
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, gracias a tu madrina :P
    Me encanta. Bonito, poco recargado y encima...recetas de cocina!!!
    ¡Me encanta!
    Una abraçada molt forta i els millors desitjos! :D

    ResponElimina