Estos son solo algunos de los libros que he tenido que leer, estudiar, entender y sintetizar para mi querido Máster en investigación y formación teatral ( y digo yo, ¿quién me mandará a mí meterme en estos berenjenales???), y del que ahora, en una semanita y poco tengo 7 exámenes...
Como enetenderéis, a no ser que seais de otro planeta, combinar esto con el trabajo en el instituto, la casa, y vivir, pues me deja poco tiempo, por no decir ninguno para leer por gusto y mucho menos para reseñar. Si alguien es capaz de encontrar el tiempo, por favor, le compro el secreto!!!
Lo peor es que estoy totalmente desconectada de las novedades editoriales, no sé cuáles son los últimos títulos que llaman la atención, ni los autores que empiezan con fuerza el año, creo que tendré que hacer un curso realmente intensivo para ponerme al día, menos mal que estáis vosotros y vuestras reseñas para solucionarlo.
Ya haré alguna reseña, aunque sea en general, de alguna de las obras que he leído, por ejemplo, Dos días de setiembre, de Caballero Bonald, o Cuadros de amor y humor al fresco, de Alonso de Santos, una entretenida obra teatral dividida a modo de sketchs cortos al más puro estilo televisivo.
No os olvidéis de mí, que mi casita, mis historias y yo volveremos lo antes posible y al ritmo de siempre!!!
eso digo yo quien te mandaría a ti meterte en semejantes berenjenales, pero chica vive y ya cuando termines el master te pones al día que seguro que entre todos te informamos. Suerte con los examenes
ResponEliminaClaro que no nos olvidamos!! Lo que sorprende es que te quede tiempo para vivir, madre mía. Mucha suerte en los siete exámenes.
ResponEliminaBesos
No nos olvidamos, no nos olvidamos! Mucha suerte en los exámenes!
ResponEliminaBesotes!!!
Suerte en los exámenes Lau!! La blogosfera siempre espera.
ResponEliminaun besote
Seguro que también disfrutar de estas lecturas. Tranquila ya tendrás tiempo.
ResponEliminaNo se puede negar que son culpables con mucho estilo
ResponElimina