dimecres, 1 de gener del 2014

Partiendo de cero

Empieza un nuevo año, y con él parece que de pronto todos nuestros sueños y expectativas se ponen de nuevo en marcha, debe ser que el turrón, además de las cartucheras, también recarga las pilas emocionales. Nos llenamos de propósitos, algunos nuevos y otros ya viejos conocidos que nos acompañan siempre por estas fechas junto a las uvas y el roscón de reyes.

Este año, y tras deliberarlo seriamente, he econtrado mi mejor propósito para este 2014: no hacerme ningún propósito especial, dejarme llevar y que la vida me sorprenda, que si algo he aprendido en el 2013 es que cuando no me empeño yo en llevar la historia adelante, todo sale mucho mejor.

Este blog se pone a cero, empezamos listado nuevo de lecturas, de sorteos, de noticias, de lo que sea.

          FELIZ 2014 BLOGUEROS



P.D: ¿mi deseo para todos? que durante todo el año mantengamos la ilusión de un niño en la noche de Reyes.

BESOOOOOOOOOSSSSS

5 comentaris:

  1. Feliz Año a ti también. Yo hace tiempo que no hago propósitos de esos que no pienso cumplir. Iremos viendo. Un beso!

    ResponElimina
  2. Me parece el mejor propósito de todos. Feliz año para ti también. Besos.

    ResponElimina
  3. Feliz año y felices lecturas! Muy buen propósito.
    Besos

    ResponElimina