dilluns, 10 de desembre del 2012

VERSATILE BLOGGER award


Seguro que habéis visto ya circulando por los blogs este premio. A mí me ha llegado gracias a mi querida ratita de biblioteca, ¿cómo que todavía no la conocéis???? Eso hay que remediarlo, pasaros por su blog sin dudarlo La ratita de biblioteca. Acaba de inicar su andadura por este mundo, y todos sabemos lo complicados que son los inicios.


Las instrucciones son facilísimas:

1. Contar 7 cosas sobre ti
2. Pasarlo a otros 15 bloggers (o visto lo visto los que quieras)

Pues voy a contaros 7 cosas sobre mí. Sé que hay mucha gente a la que solo le gusta escribir reseñas de libros o cosas relacionadas con ellos y me parece genial, pero quizá yo, sea un poco más cotilla...jejejejejejejjeje.

No, en serio, ¿no os pasado que de pasar tanto por un blog y leer las reseñas de su administrador se establece una relación de cercanía?¿no os da la sensación de conocer a aquellos que escriben? A través de las reseñas vamos conociendo los gustos, las preferencias, las fobias, etc, los unos de los otros, y como de aquellas personas que conoces en la vida diaria y te resultan interesantes, me gustaría conoceros un poco más.

Obviamente no se trata de exponer aquí detalles íntimos (la anonimia que garantiza la red es fabulosa), simplemente hacer a cada bloguero que leo un poco más real...

Y después de este rollazo que acabo de soltar, aquí van mis 7 cosas

1. Soy tremendamente irónica, siempre tengo algún comentario o respuesta a punto. Para eso soy bastante ágil de reflejos.

2. Soy incapaz de orientarme. Cuando me hablan de una calle o una dirección y pregunto dónde está, mis amigos se ríen porque saben de sobra que a la segunda indicación ya me he perdido, jajajajajajaja.

3. Soy muy muy muy, pero que muy friolera. Cuando empieza el fresquito me pongo el cuello alto y ya no me lo quito hasta la primavera, por lo menos. Un año empecé a trabajar en noviembre en un instituto y cuando llegó la primavera, el primer día que me puse camisa me dijo un alumno: anda, pero si tienes cuello!!!

4. Adoro los huevos fritos con patatas que hace mi madre, mira que son fáciles de hacer, pero a nadie le salen como a ella.

5. He tenido la inmesisisisisma suerte de haber podido disfrutar de mis 4 abuelos hasta bien mayor. Nada en mi vida hubiera sido igual sin ellos, y en lugar de ponerme tristes y pensar que ya no están prefiero sonreir al recordar todo lo vivido; no me cansaría de contar anécdotas suyas...

6. Llevo un tatuaje, qué y dónde solo es apto para algunos.....jajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja

7. Me hubiera encantado trabajar en la radio. Me gusta muchísimo ser profesora, pero tener un programa en la radio tampoco hubiera estado nada mal...

Bueno y vosotros, ¿Qué me/nos contáis? Aquí van mis 5 blogs propuestos:

2 Norah (qué está de celebración) En el rincón de una cantina
4. Inés de Inés y sus libros

Por cierto, por fin me ha llegado el libro de Las tres heridas, así que voy a ponerme con él ahora mismo, a ver qué tal.

MUCHOS BESOOOOOS

19 comentaris:

  1. Muchas gracias por el premio, ahora entiendo lo que ha pasado. Ya lo tengo!! Ya hice la entrada y....te nominé!!Jajajaja, así que ahora tú también lo tienes repe. Como hay gente que no le gusta mucho hacer estas cosas...( a mí me cuesta pero de vez en cuando no está mal contar algo) lo dejé ahí para que cada uno hiciera lo que quisiera. ¿Por qué dices lo de la radio como si fuera algo que nunca fuera a pasar? Nunca se sabe, a lo mejor surge la posibilidad. Qué gracioso lo del cuello que te dijo tu alumno. Yo también tuve los cuatro abuelos, ya no me queda ninguno pero como tú prefiero quedarme con el recuerdo feliz. Y los huevos fritos con patatas son lo mejor!!!

    Besos, felicidades por el premio, y a seguir escribiendo y leyendo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uuuuppssss, pues se me pasó tu entrada, y eso que suelo andar bastante pendiente de tu blog....jejejejeje, prometo pasar y darle un repaso a todas tus últimas entradas para que no se me vuelva a escapar nada tuyo!!!
      Un beso

      Elimina
  2. Hola! A mi también me gusta conocer más cosas de cada uno de los bloggers, sobretodo de los que más me gustan.
    En el tuyo soy nueva, pero igualmente me ha gustado conocerte un poquito más.
    Felicidades por el premio!
    Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bienvenida a mi humilde morada, encantada de recibirte por aquí siempre que quieras.
      A mí me gusta todo aquello que haga de estos "encuentros" algo un poquito más real y vivo.
      Un beso y gracias por entrar en mi casita.

      Elimina
  3. Has dado con una de mis comidas favoritas, los huevos fritos con patatas! Qué buenos que están!
    Gracias por pasarme el premio guapa! Y a disfrutar por fin de Las tres heridas!
    Besotes!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que tras leer varias reseñas sobre LAs tres heridas me apetecía mucho leerla.
      Yo creo que no hay nadie a quien no le guste los huevos fritos con patatas y si lo hay...no debe ser de mucho fiar, jejejejeje.
      Gracias a ti por estar siempre dispuesta a comentar y compartir.
      Un beso

      Elimina
  4. Jijiji! Lo sabía casi todo... Me encanta conocerte más.

    Te encantará el libro, a mí me ha encantado. Aunque... va no te digo nada, ya leerás el libro y mi reseña.

    Un besazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Más? si ya lo debes saber casi todo sobre mí... Fíjate que yo no tenía ni idea de que eras fallera ni que no te gustaba el chocolate o eras alérgica a la fresa... jejejejejejejejej, es lo que tiene compartir casa, vida y trabajo!!
      Un beso wapísima!

      Elimina
  5. Huevos fritos con patatas, Ñami <3
    Que buenos he hayas podido disfrutar tanto a tus abuelos :) yo solo recuerdo a dos u que me dejaron cuando era muy chiquita, así que me alegro de que los hayas disfrutado tanto :)

    Un besote y felicidades por el premio :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí que es una suerte, me han dejado frases imborrables. Por ejemplo mi abuela siempre decía: "nena no dejes que un chico te invite a nada que luego te piden el derecho de la consumición" jajajajaj ¿no es absolutamente genial?
      Un beso

      Elimina
  6. A mi también me gusta conocer más cosas, llámese cotilla o como sea :P antes siempre decía que era buena orientándome, pero creo que he perdido facultades, jejeje. Los abuelos son una suerte, yo también los tengo en un rincón especial en mi anecdotario particular. Soy friolera pero sin llegar a esos extremos, jajajaja, me ha hecho mucha gracia. Un besito y espero impresiones de las tres heridas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Buuuff pues si te cuento que cuando estudiaba en Valencia dormía con guantes y bufanda....jajajajajja
      Yo es que lo de la derecha y la izquierda si no me paro a pensarlo no lo llevo muy bien.
      De momento Las tres heridas van bastante bien, me gusta; ya te contaré qué tal.
      Besos

      Elimina
  7. ¡Enhorabuena por el premio! Siempre es agradable conocer un poco más sobre quién se esconde tras la pantalla en este vasto universo virtual.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Graciasss, pues sí, a mí me encanta decubrir más cosas de los que habitamos por estos mundos así que cualquier información, buena es.
      Un beso

      Elimina
  8. Me encantan este tipo de entradas, pero a mí me da mucha vergüenza hacerlas, me cuesta contar cosas de mí. Yo también tuve la suerte de tener a mis cuatro abuelos hasta bien mayor.

    Un beso shakiano!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Vergüenza?? no mujer que tampoco se trata de contar intimidades jejejejejejej.
      Una suerte lo de los abuelos, dejan huella.
      Un beso

      Elimina
  9. Enhorabuena!! Nos has contado unas cosas tan ciertaas, que las estaba leyendo y me hacia recordar momentos muy pero que muy buenos.. jiji
    Por cierto, yo ya voy por mi tercer tatuajee;) Un beso y suerte con la lectura.

    ResponElimina
  10. ¡Felicidades por el premio! me gusta porque ayuda a conocernos un poco mejor, tengo que sacar un hueco para hacerlo porque me han nominado en varios sitios ya ¡muchas gracias! coincidimos en frioleras, yo también lo soy y en algunos sitios me toman el pelo con ello
    besos

    ResponElimina
  11. Muchas gracias por el premio!! Nos quedamos por aquí! :D Un abrazo! :)

    ResponElimina