dimecres, 5 de desembre de 2012

LO ESTAMOS DANDO, LO ESTAMOS REGALANDO


Siempre me ha encantado esa frase oída en los buenos mercadillos españoles: "oiga, oiga señora, que lo estamos dando, lo estamos regalando", "¡me lo quitan de las manos, oiga, me lo quitan de las manos!" y debo reconocer que es lo primero que se me ha venido a la mente después de ver tantísimo sorteo por la blogosfera.

Nunca he sido muy dada a comprar lotería de Navidad y  me hace muchísima gracia cuando al día siguiente del sorteo uno se encara al periódico con doscientas mil papeletas a ver si le ha tocado o qué. Me parece a mí que este año voy a ser yo la que vaya como una loca de blog en blog, no vaya a ser que este año cambie mi suerte y me toque algo y si no... salud para todos!!! jajajajaj

Como comenté en la entrada anterior del Bloguero invisible, los Reyes Magos este año no sé cómo irán de trabajo, pero desde luego los que van a estar liadísimos son todos los blogueros organizadores que hay, que como las meigas, "haberlos hailos" y desde luego pa' todos los gustos y colores.

Os traigo aquí a los que yo me he apuntado, a ver si me aclaro con tanto concurso:

TRAS LA LLUVIA LITERARIA: SORTEO PRIMER ANIVERSARIO.


Xavier está de cumpleaños y lo celebra del mejor modo, con un sorteo donde podemos elegir, libro y formato. Si os interesa podéis ver las bases clicando aquí.
Tenéis de tiempo hasta el 21 de diciembre así que ÁNIMO. Y una vez más, FELICIDADES XAVIER


MOMENTOS DE SILENCIO COMPARTIDO


Sorteo no, SORTEAZO (creo que no existe tal palabro pero bueno, no merece menos). Nada más y nada menos que sortea 16 libros, así la cosa estará más repartida y tenemos todos más opciones.
Si os interesa, aquí tenéis todos los requisitos y las bases para participar. Tenéis de tiempo hasta el 25 de diciembre, fun, fun, fun.


CARMEN Y AMIGOS



Carmen sortea unos ejemplares de la novela El cielo sobre Darjeeling. Tenemos de tiempo hasta el 29 de diciembre, así que aún estáis a tiempo (valga la redundancia) de pasaros por su blog clicando aquí y comprobando las bases y de qué trata la novela. Ánimo

LIBROS QUE HAY QUE LEER


Si me descuido a este no llego!!!. El plazo termina el próximo viernes 7 de diciembre, pero bueno aún os quedan un par de días por si os parece interesante.
Laky sortea un ejemplar de La cabeza de Diana, si os interesa pasaros por Libros que hay que leer y encontraréis toda la información.


COPOS DE PAPEL
Mel también organiza un sorteo
En este caso son dos libros los que se sortean, así que no dudéis en pasaros por su blog y consultar las bases. Tenéis hasta el 3 de enero y el sorteo será el día de Reyes.



Ya os comenté en la reseña anterior que también voy a participar en el Boguero Invisible, magnífica iniciativa de Kayena.

Además de estos sorteos, me gustaría compartir con vosotros el reto que plantea Fesaro en su blog Libros en el petate. Nos proponen algo bastante interesante: leer durante el 2013 autores de la A a la Z, es decir, hacer una especie de "abecedario" literario buscando autores cuyos apellidos vayan de la A a la Z. Si clicáis aquí lo veréis mucho mejor explicado. Yo me lo estoy pensando...


Bueno, a ver si apuntándome a varios tengo más suerte y me toca algo...como veis hay para todos los gustos, qué ¿os animáis???? ¿os habéis apuntado a alguno?

MUCHOS BESOS... aiinnssss ya huele a Navidad!!!


13 comentaris:

  1. ¡Muchas gracias por anunciarlo por aquí! ¡Suerte en todos!

    ResponElimina
  2. La verdad es que con todo lo que hay lo difícil será que no nos toque ninguno. Participo en el de Xavier y el de Cielo sobre Darjeeling, como sortean varios espero que tengas tanta suerte como yo y nos toque y en los otros muchísima suerte!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Calla, calla no tentemos a la suerte que de normal no tenemos una relación demasiado estrecha, al menos en lo que a sorteos se refiere.
      Un beso y suerte a ti también!!!

      Elimina
  3. Respostes
    1. Gracias Tatty, a ver si se estiran un poquillo los reyes con los sorteos...
      Un beso madrina

      Elimina
  4. Respostes
    1. Muchas gracias!!! La vamos a necesitar, jejejejejej

      Elimina
  5. La verdad es que sí, los sorteos inundan la blogesfera, no sé si es el espíritu navideño o que, pero están que lo tiran, jejeje. Suerte!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo que yo te diga, "lo estamos dando, lo estamos regalando". A ver si cae alguno.
      Un beso

      Elimina
  6. Mucha suerte en los sorteos y gracias por la información ya he estado mirando un par de ellos! Un beso desde http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  7. Mucha suerte en todos y muchas gracias por anunciar el de mi blog!
    Besos,

    ResponElimina
  8. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco tiempo en este mundillo, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra en los doramas y películas asiáticas. Me encantaría que formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción. De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tu participación. Y no hay mejor paga que tu visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte. ¡Muchas gracias! y te deseo unas Felices Fiestas Atte: Zulema. http://odisanum.blogspot.com

    ResponElimina