dijous, 24 de setembre del 2015

Y DE NUEVO A LAS ANDADAS

Aquí estoy más de un año después de la última reseña en este blog y es que, a veces, las circunstancias de la vida se imponen a nuestros deseos y nos marcan un camino distinto al que escogeríamos.

Pero bueno, parece que se acerca un periodo de tranquilidad (toquemos madera), en el que volver a reconciliarme con el placer de leer sin prisas, y por tanto al placer de contar de nuevo.

Hoy, para empezar una entrada cortita compartiendo con vosotros la promoción de dos novelas de Pablo Carnicero y con las que os podéis hacer de forma gratuita. Desde el miércoles 23 de septiembre hasta el 27, dos novelas de fantasía histórica: "Tiempos Aciagos" y "Sangre Inmortal" podréis haceros con estas novelas del género fantástico.

Están ambientadas en la Europa medieval del siglo XIII, y el lector podrá recorrer ciudades como Praga, Constantinopla, Toledo, regiones tenebrosas como los Cárpatos Transilvanos, o participar en la histórica batalla de Las Navas de Tolosa. Todo ello visto desde el punto de vista de las criaturas sobrenaturales que pueblan las sombras: vampiros, inmortales, magos, licántropos...

Os dejo un par de enlaces en los que conocer un poco más sobre estas novelas, su autor y el mundo en el que se desarrollan.




A todos aquellos que os gusten las novelas de fantasía y lo sobrenatural, aprovechad la oportunidad. 



Posdata:



Vais a tener que ponerme al día de las novedades editoriales porque estoy muy pez...


Un beso!!
 

2 comentaris:

  1. Bienvenida!! Qué alegría tu regreso. De momento los libros que traes uno sí y el otro no, vamos que el de vampiros, Cárpatos y demás sí, el que va mezclado con la historia ya me llama menos. Voy a ver.
    Besos

    ResponElimina
  2. Bienvenida Lau! Me alegra verte de nuevo por aquí! Y encima traes dos libritos muy interesantes. Gracias por los enlaces.
    Besotes!!!

    ResponElimina