diumenge, 24 de novembre de 2013

DE VUELTAAAAAA


Por fin he vuelto a este querido mundo bloguero. Os diría que voy a intentar ponerme al día con todo lo que ha pasado por aquí, pero después de un mes de ausencia, y con la prolijidad que tienen la mayoría de vuestros blogs, creo que será más realista empezar ahora "sin mirar atrás".

Uno de los motivos que no me dajaban tiempo para entrar, curiosear y escribir, era que estaba organizando mi boda y me gustaría enseñaros y compartir con vosotros algunos detalles de ese día, y de una boda un tanto..."literaria".

Cuando los invitados llegaban al lugar del banquete, a parte de darles un globo a cada uno..., se encontraban con portadas de libros, y bajo de cada portada, los ocupantes de dicha mesa.
Las mesas las hicimos con personajes de novelas: en cada una aparecía el nombre de un personaje, la obra y su autor, y por el otro lado una fragmento de la obra:





Además, como se ve en las fotos, en las mesas habían libros que los invitados se podían llevar si querían, y unas mariposas de papel que hice yo y que están escritas con fragmentos de libros:


Para completar el "pack", como tarjeta de agradecimiento hicimos un marcapáginas con una frase de Galeno que a mí me encanta: "Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajaríto me dijo que estamos hechos de historias"


Ya veis,casi no se notaba que me gusta leer no????

A parte de eso, alguna curiosidad más: entramos con el tema "Hold your hand" de los Beatles, iniciamos el baile con "Cheek to cheek" de Sinatra versionada por una amiga y cortamos la tarta al ritmo de The Wannadies y su "You and me".

Y por último, os enseño una foto que a mí, particularmente, me encanta... jajajajjaja



La próxima prometo volver con reseña literaria...

Un besazo!!!!!!