divendres, 24 de gener de 2014

Los culpables

Nada, que no hay forma de poder encontrar el tiempo necesario para edicarle al blog como estaba acostumbrada, así que he pensado que es justo que os presente a los culpables, entre otros, de mi falta de tiempo. Así que, aquí están...




Estos son solo algunos de los libros que he tenido que leer, estudiar, entender y sintetizar para mi querido Máster en investigación y formación teatral ( y digo yo, ¿quién me mandará a mí meterme en estos berenjenales???), y del que ahora, en una semanita y poco tengo 7 exámenes...

Como enetenderéis, a no ser que seais de otro planeta, combinar esto con el trabajo en el instituto, la casa, y vivir, pues me deja poco tiempo, por no decir ninguno para leer por gusto y mucho menos para reseñar. Si alguien es capaz de encontrar el tiempo, por favor, le compro el secreto!!!

Lo peor es que estoy totalmente desconectada de las novedades editoriales, no sé cuáles son los últimos títulos que llaman la atención, ni los autores que empiezan con fuerza el año, creo que tendré que hacer un curso realmente intensivo para ponerme al día, menos mal que estáis vosotros y vuestras reseñas para solucionarlo.

Ya haré alguna reseña, aunque sea en general, de alguna de las obras que he leído, por ejemplo, Dos días de setiembre, de Caballero Bonald, o Cuadros de amor y humor al fresco, de Alonso de Santos, una entretenida obra teatral dividida a modo de sketchs cortos al más puro estilo televisivo.

No os olvidéis de mí, que mi casita, mis historias y yo volveremos lo antes posible y al ritmo de siempre!!!

dimecres, 1 de gener de 2014

Partiendo de cero

Empieza un nuevo año, y con él parece que de pronto todos nuestros sueños y expectativas se ponen de nuevo en marcha, debe ser que el turrón, además de las cartucheras, también recarga las pilas emocionales. Nos llenamos de propósitos, algunos nuevos y otros ya viejos conocidos que nos acompañan siempre por estas fechas junto a las uvas y el roscón de reyes.

Este año, y tras deliberarlo seriamente, he econtrado mi mejor propósito para este 2014: no hacerme ningún propósito especial, dejarme llevar y que la vida me sorprenda, que si algo he aprendido en el 2013 es que cuando no me empeño yo en llevar la historia adelante, todo sale mucho mejor.

Este blog se pone a cero, empezamos listado nuevo de lecturas, de sorteos, de noticias, de lo que sea.

          FELIZ 2014 BLOGUEROS



P.D: ¿mi deseo para todos? que durante todo el año mantengamos la ilusión de un niño en la noche de Reyes.

BESOOOOOOOOOSSSSS